jueves, 22 de octubre de 2015

Nueva por estos mundos.

Hola a todos, bueno o a los pocos que me estén leyendo. Mi nombre es Natalia y soy de Lanzarote (Islas Canarias). No se que contarles de mi vida, prefiero que lo vayan descubriendo a través de cada entrada. Por fin hoy tuve la voluntad de empezar este blog, después de mas de 10 intentos de: "lo hago.. no lo hago.. lo hago.. no lo hago".  Llevo tiempo queriendo comenzar en este mundo del blog, porque me parece una muy buena forma de expresar eso que llevas dentro, que por ciertos motivos nunca llegamos a confesar a nadie, a nadie. Espero poder conseguir esa sensación que tanto me gusta a mi cuando leo otros blogs, y es la sensación de sentirme identificada con las historias que leo, espero sinceramente poder conseguir eso en ustedes.
¡Muchas Gracias a todos y nos vemos en la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario